Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 951 20 46 27

Covid 19

Nos importas solo tú.
Estamos preparando nuestras instalaciones para garantizar la seguridad y bienestar de nuestros clientes y trabajadores.

El hotel reabrirá en breve sus instalaciones con novedades importantes y 100% seguras, equipados con mamparas protectoras, alfombrillas desinfectantes, dispensadores de gel, toma de temperatura a la llegada, protocolos de desinfección diarios en la limpieza y todo lo que sea necesario para hacer de nuestras instalaciones un lugar seguro y libre de virus.

Agradecemos vuestra paciencia y confianza en estos tiempos tan difíciles. Para ello, si tienes una reserva con nosotros y tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo reservas@hotel-donpaco.com ¡Lo mejor está por llegar¡

Protocolo a seguir

El cliente llegará al hotel y pasará por la alfombra húmeda desinfectante, tras ello, debe acercarse al punto seguro donde hay una mampara, mascarillas, guantes y un dispensador automático de gel hidroalcohólico. En este punto, el personal del hotel equipados con guantes, mascarilla y pantalla protectora le tomará la temperatura con un termómetro láser a través de la mampara.

Si la temperatura es correcta, el cliente accede al punto de recepción donde se hará el check in. Pondrá su documento en un escáner digital desinfectado que en cuestión de segundos carga en el PMS todos los datos del cliente. Una vez hecho el cliente solo tiene que firmar el registro de entrada y dirigirse a su habitación, porque la factura en caso de ser necesaria, se la enviamos por correo electrónico mientras tanto. Las habitaciones tendrán toda la ropa de cama, lencería, etc totalmente desinfectadas, la decoración innecesaria se eliminará, las mantas o almohadas extras estarán guardadas en bolsas termoselladas, etc.

Nos iremos adaptando a todo lo que sea necesario para la seguridad de clientes y trabajadores del hotel.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos : +34 951 20 46 27